FANDOM

Nikolaj Alexandrowitsch Jaroschenko 009

Retrato de André Malfoy

André Malfoy fue un brujo francés del siglo XIII y primer portador del apellido Malfoy .

Originalmente su nombre era Andreosius Chevaolier , pero por su forma de ser y por sus habituales lecturas sobre magia negra sus amigos y personas cercanas comenzaron a llamarlo "Mal Foi" que en francés significa algo así como "mala fé", luego él tomaría ese apodo por como su apellido.

Era un burgués, librero y pocionero bastante famoso. Escribió algunos libros sobre pócimas e ingredientes bajo el nombre de A. Chevaolier , y luego su bastante conocida obra "Los sangre-sucia y su característica cualidad para las pociones. La Verdad. " (Le Sang de Bourbe et les biens de qualité pour les potions. La vérité à ce sujet. ) ese libro fue una clara declaración del señor André Malfoy, defendiendo la supremacía de la "sangre pura" . Dicho libro fue tan aclamado por los defensores de sus mismas creencias en toda Francia que el librero y escritor se vio obligado a escribir un segundo y último libro de la misma serie "Los sangre-sucia y sus mentiras " (Le Sang de Bourbe et les mensonges ), que se convertiría en una especie de biblia para toda la familia Malfoy venidera, y para los defensores de la ideología Slytheriana .

Asisitió a la Academia de Magia de Beauxbatons , pero nunca se sintió parte de esa "miserable y pulcra escuela", según sus propias palabras.

Estuvo casado con Amé Grissevré (Amé es la versión francesa del nombre Aime) y tuvo un hijo Armand Malfoy , quien llevaría a la familia Malfoy a Gran Bretaña. 

Portador de una varita de mango plateada que se escondía en un bastón de ébano.

También en FANDOM

Wiki al azar