FANDOM

Wingardium Leviosa

Conjuro o conjuración [del latín conjurare] (forma técnica de referirse a "las palabras mágicas") es una fórmula mágica compuesta por una serie de frases que pretende dar efecto a algún acto mágico.

Para realizar un Hechizo, por ejemplo, se necesita de un conjuro, un movimiento determinado o Técnica Manual y de mucha concentración, dependiendo del nivel del brujo o bruja.

Tipos de Conjuros Editar

1. CONJURO ORAL Editar

Es aquel que se pronuncia para dar lugar al acto mágico. Tiene quizás efectos más inmediatos que algunos otros tipos de conjuros, dependiendo de la forma de ejecutar el hechizo.

2. CONJURO ESCRITO Editar

Como su nombre lo indica, las conjuraciones escritas (aunque ya no tan vigentes hoy en día) se utilizan en rituales (actos mágicos con un extenso proceso de ejecución). No son cien por ciento efectivos y su efecto generalmente toma forma luego de un plazo relativamente largo de tiempo predeterminado.

3. CONJURO "COGITATIONIS" Editar

Viene del latín "cogitare" que significa "pensamiento". Son aquellos conjuros que, a pesar de existir como tales, como "palabras mágicas" no tienen una representación en el mundo físico y sólo ocurren en nuestra mente. Son conjuros sin pronunciación, usualmente utilizados en los Hechizos No-Verbales.

Este tipo de conjuros se reserva para aquellos magos y brujas que superan el Nivel Medio de Preparación. Es casi imposible de realizar por parte de un principiante en las Artes Mágicas.

También en FANDOM

Wiki al azar