FANDOM

Book-of-spells-es-lrg

El Libro de los Hechizos de Miranda Goshawk

Nombre: El Libro de los Hechizos
Autor/a: 

Miranda Goshawk

Área: 

Teoría de los Encantamientos y Conjuraciones

Año: 1934
Editorial: 

Obscurus Books

Es un libro de hechizos escrito por la señora bruja Miranda Goshawk, que te permite realizar una gama de hechizos básicos, y no tan básicos, que mejorarán, protegerán y alegrarán tu vida.

Es sino el libro de encantos más famoso del mundo, y alcanzó mucho éxito cuando fue lanzado.

Introducción

"Provengo de una familia humilde y soy la última de nueve hermanas.

Cuando era niña, no había libro de hechizos básicos que diera a una bruja principiante como yo las instrucciones sencillas y claras que habrían hecho de la magia un proceso menos misterioso. Me devanaba los sesos tratando de comprender las complicadas instrucciones de los viejos libros de texto. 

En casa, estaba a merced de mis hermanas mayores y sus trastadas: me daban el conjuro equivocado para todos los hechizos que intentaba. Que me pasaran sus viejas túnicas era vergonzoso, lo de los conjuros ... llegaba a ser peligroso.

Cuando crecí, me di cuenta de que la ayuda que tanto necesité... no existía, y por eso creé el libro que sostienes ahora mismo: "El Libro de los Hechizos" (The Book of Spells).

Estoy orgullosísima de que este sencillo libro de texto se utilice ahora en escuelas de magia de todo el mundo, y de que se haya traducido a setenta y dos idiomas, incluído el Galimatías y el Sirenio .

Además, imprimí unas cuantas ediciones especiales para mis hermanas, que por desgracia contenían una scuantas erratas, y condujeron a algunos accidentes cómicos. Pero Romilda , ya no tiene cola y somo amigas otra vez.

El Libro de los Hechizos te permitirá realizar un abanico de hechizos básicos, y no tan básicos, que mejorarán, protegerán y alegrarán tu vida.

Al final de cada capítulo encontrarás un enigma, un pequeño poema con un mensaje oculto, acerca de las características y hábitos de una bruja o mago que carecía de las destrezas necesarias y por supuesto, recibió su merecido (los nombres se modificaron para proteger su dignidad).

Podrán encontrar la solución a todos los enigmas cuando hayas dominado todos los hechizos de mis escritos, aunque para entonces, tal vez la solución no te haga falta.

Buena suerte... Ten cuidado... Y haz, Buena Magia ..."

Índice

Capítulo 1:

Encantamiento Levitatorio

Encantamiento Aguamenti

Encantamiento para Encender Varitas

Encantamiento de Apertura

Capítulo 2:

Hechizo para Producir Fuego

Hechizo Avis

Encantamiento Revelador

Encantamiento de Agrandamiento

Encantamiento de Reducción

Capítulo 3:

Encantamiento Excavador

Encantamiento de Reparación

Hechizo Scourgify

Encantamiento Escudo

Capítulo 4:

Encantamiento Convocador

Encantamiento Seccionador

Maldición Impedimenta

Encantamiento Endurecedor

Capítulo 5:

Encantamiento Desarmador

Encantamiento Reductor

Encantamiento Aturdidor

Encantamiento Patronus