FANDOM

La Orden de Merlín es un gran honor, un premio que se le otorga a todo aquel bruja o hechicero que ha
Fhsd

El Meditabundo Merlín, pensando qué sería mejor para el mundo.

demostrado su devoción a aquellos principios que presentan una supervivencia "amorosa" hacia los muggles. 

Se les entrega, básicamente, a aquellos magos que bloquean o contrarrestan todo intento por derrocar el Estatuto del Secreto de los Brujos de 1692.

La Orden es una organización sin fines de lucro fundada por el famosísimo mago medieval, Merlín, con la intención de terminar con el uso de la magia en contra de nuestros hermanos "no-mágicos".

ClasificaciónEditar

Hay tres Grados de Honor a la hora de otorgar a un mago la medalla y el diploma de la Orden de Merlín, dichos "grados o niveles" son los que se muestran a continuación

Orden de Merlín, Tercera Clase (El Mínimo Honor que se Entrega, pero que a pesar, no pierde su nobleza)

Orden de Merlín, Segunda Clase (El grado intermedio, el honor intermedio, la nobleza intermedia...)

Orden de Merlín, Primera Clase  (El Máximo Honor que se puede entregar a un mago bajo las condiciones establecidas por la dirección de la Organización "Orden de Merlín").

Receptores de la "Orden de Merlín"Editar

Orden de Merlín, Primera ClaseEditar
  • Pollux Black. Trofeo por Servicios al Ministerio de Magia.
  • Albus Dumbledore. Por derrotar al Mago Tenebroso Gellert Grindelwald, por crear más de diez normas de Protección a los Muggles y por descubrir los doce usos de la Sangre de Dragón .
  • Cornelius Fudge. Por su trabajo en el Ministerio de Magia Británico.
  • Peter Pettigrew. Por su supuesto enfrentamiento defensivo contra Sirius Black, y por haber salvado la vida a trece muggles. El honor se le rebocó al comprobar que Sirius Black no era ningún asesino, y que Peter Pettigrew pertenecía a las filas de los llamados "Mortífagos", seguidores de Lord Voldemort.
  • Familia Toke, especialmente a Tilly Toke. Por haber repelido a un dragón Gales Verde Común  y haber realizado una de las mayores redadas de de Encantamiento Desmemorizantes durante el Episodio de Ilfracombe, en 1932.
  • Remus Lupin. Se le otorgó luego de la llamada "Batalla de Hogwarts" durante la cual falleció junto a su esposa, Nymphadora Tonks. La Batalla de Hogwarts aconteció durante la Segunda Guerra Mágica. Primer Hombre Lobo en recibir el título.
  • James Salazar Malfoy Black. Por sus labores en el Ministerio de Magia Británico y Ministerio de Magia Supremo. Creador de la Ley Número 365 de Protección a los Muggles.

Orden de Merlín, Segunda Clase

  • Newt Scamander. Por la creación de la Prohibición de la Reproducción Experimental, y el Registro de Hombres Lobo.
  • Minerva McGonagall. Por su lucha en la Batalla de Hogwarts durante la Segunda Guerra Mágica.

Orden de Merlín, Tercera Clase

  • Gilderoy Lockhart. Por sus hazañas redactas en sus libros. Sabiendo que era un fraude, pensaron en rebocarle el título, pero tuvieron compasión de él al enterarse de que loco e internado en San Mungo.

Orden de Merlín, Cuarta Clase

A Damocles Belby. La Cuarta Clase no existe, Damocles Belby es el único poseedor de la Orden de Merlín, Cuarta Clase. Se le otorgó por la creación de la Poción de Matalobos, a base de acónito.

También en FANDOM

Wiki al azar