FANDOM

Miranda Goshawk

Miranda Goshawk

Miranda Goshawk es una mundialmente reconocida por la autoría de "El Libro Reglamentario de Hechizos ", Grado 1 , 2 , 3 , 4 , 5 y Nivel Superior .

Su verdadera fama provino de la creación del primer libro de hechizos práctico de la historia, "El Libro de los Hechizos ".

Biografía

  • Miranda Paribanou Goshawk nació en Stonehenge, Inglaterra.
  • Hija de padre muggle y madre bruja. Fueron propiamente sus padres, quienes notaron que su hija tenía dotes altamente mágicos, y una gran afición por la escritura y por la Teoría de los Encantamientos .
  • Estudió en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería (siendo una Gryffindor), donde sus profesores decidieron que era urgente incentivarla, sabiendo que era una alumna demasiado avanzada académicamente para su edad (con once años podía realizar una Maldición Obstaculizadora sin ningún inconveniente, y conocía la Teoría de los Encantamientos que daría recién en su quinto curso).
  • Se describe a si misma como: "...una buscadora de hechizos innata, de pequeña siempre deseaba conocer y realizar nuevos encantamientos, pero mis nueve hermanas mayores siempre me daban el conjuro erróneo, y todo resultaba roto en la habitación".
  • Al poco tiempo de ingresar en Hogwarts, la profesora de encantamientos Romilda Tiverton , habló con unos contactos , para que inmediatamente ésta chica pudiese volcar su conocimiento en algo recreativo y creativo.
  • Así, fue como a los 15 años, consiguió escribir un artículo en el diario El Profeta y a los 16, ya comenzaba a sacar su primer libro: Embrujos y Encantamientos Caídos en el Olvido , una lista antológica de muy poca páginas, pero que logró unas cuantas ventas en Inglaterra.
  • Su verdadero primer éxito le llegó a la edad de 18 años con: "El Libro de los Hechizosque vendió millones de copias en todo el mundo, y se utilizó como libro de texto de mucha escuelas mágicas durante años. Este libro fue traducido a 72 idiomas, entre los cuales se encontraba el duendigonza y el sirenio .
Book-of-spells-es-lrg

El Libro de los Hechizos de Miranda Goshawk

Libro Reglamentario de Hechizos, Tercer Curso de Miranda Goshawk

El Libro Reglamentario de Hechizos (Grado 3) de Miranda Goshawk

También en FANDOM

Wiki al azar